Nuria Chauvié

Licenciada en Psicología (UBA)

Maestranda en psicología y educación por la Universidad de la República, Montevideo.

Es licenciada en Psicología, egresada de la UBA (2018). Su tesis de grado titulada «Modos de subjetivación en escuela primaria. Análisis de material didáctico desde una perspectiva de género», fue presentado en las jornadas de Introducción a los Estudios de Género, de la facultad de psicología de la UBA.

Se desempeñó como ayudante en la materia Psicología Educacional de la Facultad de Psicología, UBA. Actualmente trabaja en nivel inicial como maestra integradora en CABA.

Es investigadora en formación, miembro del Equipo UBACyT “La construcción de autoridad de los equipos de orientación escolar a partir de la Ley Nacional de Educación”. 2017-2020.

Contacto

Para contactarse con la Lic. Chauvié, podés hacerlo enviando un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. 

14 + 9 =

Ruth Rajchenberg

Ruth Rajchenberg

Doctora en Teoría Comparada de las Artes

Ruth Rajchenberg es Doctora en Teoría Comparada de las Artes (UNTREF). Su tesis se titula Prácticas artísticas con funciones terapéuticas en el ámbito de la salud mental pública. Aportes para la intervención desde el Arte Terapia en Argentina, dirigida por el Dr. Carlos Cullen y codirigida por la Dra. Diana Wechsler.
ver más..

 

Agostina Zacco

Agostina Zacco

Licenciada en Psicología

Se encuentra finalizando la licenciatura en psicología (UBA).
Confeccionando su tésis en psicología educacional.
Acompañante terapéutica infanto juvenil. Co-ayudante de  la cátedra II de psicología educacional de la facultad de psicología (UBA).
ver más..

 

Silvia Patricia Astinza

Silvia Patricia Astinza

Licenciada en Ciencias de la Educación

Licenciada  y Profesora en Ciencias de la Educación- Facultad de Filosofía y    Letras-UBA. Es Especialista en Constructivismo y Educación. FLACSO. San José de Costa Rica. Ha  obtenido el Postítulo de Especialización Docente en Educación y TIC.  del Ministerio de Educación y Deportes.
ver más..

 

María Beatriz Greco

María Beatriz Greco

Dra. en Filosofía y Ciencias Sociales

Ma. Beatriz Greco piensa y trabaja en educación en diálogo con la psicología, la filosofía y el psicoanálisis, así como los lenguajes artísticos.
Es doctora en Filosofía y Ciencias Sociales por la UBA y la Universidad París VIII.
Licenciada en Psicología por la UBA y en Psicopedagogía por la Universidad del Salvador.
ver más..

Claudia Fernández Tobal

Claudia Fernández Tobal

Lic. en Psicopedagogía

Maestranda en Psicología Cognitiva y Aprendizaje por FLACSO y por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Licenciada en Psicopedagogía, docente e investigadora de la Universidad Nacional de Buenos Aires.
ver más..

 

David Eichenbronner

David Eichenbronner

Licenciado en Psicología

Doctorando en Psicología (UBA). Se encuentra desarrollando su trabajo de tesis titulado “El discurso de la psicología en el sistema educativo bonaerense. Un análisis histórico político de la Dirección de Psicología de la Provincia de Buenos Aires” bajo la dirección de la Dra. María Beatriz Greco.
ver más..