Claudia Fernández Tobal

Licenciada en Psicopedagogía (UCCuyo)

Maestranda en Psicología Cognitiva y Aprendizaje por FLACSO y por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Licenciada en Psicopedagogía, docente e investigadora de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Autora de varias publicaciones académicas en el campo de la Psicología Educacional, en temáticas vinculadas con el desarrollo subjetivo y el aprendizaje en contextos educativos.

Es Asistente Técnica Pedagógica en el Programa de Fortalecimiento Institucional de la Escuela Secundaria, dependiente de la Subsecretaría de Planeamiento e Innovación Pedagógica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Forma parte del Equipo de Formación de Formadores del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) dependiente del Ministerio de Educación y de la Nación.

Es investigadora, miembro del Equipo UBACyT “La construcción de autoridad de los equipos de orientación escolar a partir de la Ley Nacional de Educación”. 2017-2020.

Contacto

Para contactarse con la Lic. Fernández Tobal, podés hacerlo enviando un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. 

6 + 11 =