David Eichenbronner

Licenciado en Psicología (UBA)

Doctorando en Psicología (UBA). Se encuentra desarrollando su trabajo de tesis titulado “El discurso de la psicología en el sistema educativo bonaerense. Un análisis histórico político de la Dirección de Psicología de la Provincia de Buenos Aires” bajo la dirección de la Dra. María Beatriz Greco.

Es licenciado en psicología por la Universidad de Buenos Aires (2009).

Ha cursado la Maestría en Ciencias Políticas del Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM (2013).

Obtuvo la beca doctoral UBACyT (2017), y el subsidio de estadía de investigación en el exterior otorgado por la Universidad de Buenos Aires (2019).

Actualmente es docente de la cátedra II de Psicología Educacional de la Facultad de Psicología (UBA), y de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas «Sofía E. Broquen de Spangenberg» Ciudad de Buenos Aires.

Siempre vinculado al campo de la psicología educacional, dictó la materia en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo y estuvo a cargo de diversos cursos de formación.

Se ha desempeñado varios años como docente del área de educación especial en CABA, y como coordinador de equipo psicoeducativo en una institución del mismo distrito.

Desde el año 2010 ha formado parte de distintos equipos de investigación. En este momento se encuentra participando como investigador tesista en el proyecto UBACyT “La construcción de autoridad de los equipos de orientación escolar a partir de la Ley Nacional de Educación”. 2017-2020.

Contacto

Para contactarse con el Lic. Eichenbronner, podés hacerlo enviando un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. 

14 + 1 =