Yésica Molina

Licenciada en Psicología (UBA)
Psicoanalista y Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires. Cursa la Maestría en Psicoanálisis (UBA) con su tesis: “Las declinaciones y las funciones del padre: aportes del psicoanálisis al problema de la autoridad”. Realizó la concurrencia en Psicología Clínica en el Hospital de Emergencia Psiquiátrica Alvear.

Formó parte del equipo interdisciplinario del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA), dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Actualmente es psicóloga del Equipo de Profesionales Complementarios en el Programa Aceleración, dependiente del Ministerio de Educación CABA, y secretaria académica, tutora e investigadora en la Especialización en Ciencias Sociales con mención en Psicoanálisis y Prácticas Socio-Educativas, FLACSO, a cargo de la Dra. Perla Zelmanovich.

Coordina el Equipo de Orientación de una escuela de nivel inicial y primario de gestión privada que depende de un club deportivo. Integra la Red INFEIES.

Desde el año 2008 hasta la actualidad desarrolla tareas de investigación bajo la dirección de la Dra. Beatriz Greco. Miembro del Equipo UBACyT “La construcción de autoridad de los equipos de orientación escolar a partir de la Ley Nacional de Educación”. 2017-2020.

Contacto

Para contactarse con la Lic. Molina, podés hacerlo enviando un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. 

13 + 10 =

Artículos y Publicaciones